Sunday, October 23, 2016

July 25, 2016- Metas y mas metas

El lunes comenzamos la mañana con nuestro ejercicio diario. De ahí, estudiamos y después nos alistamos para el P-DAY. Fuimos hacer nuestras diligencias. Compre calabaza para cocinar una crema rica. Después, estuvimos en Starbucks chateando con la familia. De ahí, nos fuimos al Swat Meet con Elder Ancheta y Monegro (son los ASL Elderes) y con Elder Colman y Ogles. Elder Colman, Saavedra, y Ogles se compraron un par de guaraches de una tienda donde trabaja un miembro. Qué chistoso fue estar con ellos ayudándoles escoger un para de guaraches 😂 Cuando estuvimos ahí comprando los zapatos, se nos ocurrió ver si A. quiera ir a VC. Le mandamos un texto y dijo que le gustaría ir. De ahí, Colman y Ogles se fueron pq no querían jugar boliche. Nos llevamos a Elder Ancheta y Monegro con nosotros al Bowling Alley y M. y O. nos estuvieron esperando ahí para jugar. Al principio yo saque 3 Strikes seguidos y otros 2 durante el próximo juego. Nos divertimos mucho y todos juntos construimos buenas memorias. Nos fuimos a dejar a Monegro y Ancheta al Swap Meet donde dejaron su carro y nos fuimos a la casa de M. para vernos ahí con RR. Nos reunimos y nos fuimos de una hacia el VC. Llegamos en cómo 40 mins y entramos para comenzar nuestro tour. Comenzamos el Libro de Mormon y vimos los vídeos del arrepentimiento y bautismo. De ahí, fuimos a un cuarto a ver el vídeo de José Smith y la primera visión; le gustó mucho el vídeo a A., dijo que sintió algo especial cuando estaba viendo el vídeo. De ahí, nos fuimos al Cristus para escuchar el audio, nos tomamos una foto y nos fuimos. Le gustó mucho el tour y que se impresionó de lo interactivo que fue y lo que sintió mientras  escuchaba las palabras de las Hermanas y las nuestras!
Crema de Calabaza

VC con A.
El martes comenzamos con un buen ejercicio y desayuno; estudios; planeando para el día. Después fuimos a nuestra área y tuvimos un total de 6 lecciones. Las primeras 3 mientras caminábamos en la calle buscando por potenciales y nos quedamos hablando con ellos. La tercera la encontramos mientras sacaba su basura pero nosotros lo hicimos por ella. Después nos quedamos hablando sobre nuestro mensaje y nos dijo que pasaramos el viernes para hablar más. Terminamos con una oración y nos fuimos a nuestra cena. Terminamos la noche hablando sobre la obra misional y los invitamos a pensar en personas que están pasando por ciertos momentos en su vida que los ha humillado. Cuando estuvimos saliendo de la casa de ellos, invitamos a la hermana que viniera a visitar a otra hermana menos activa con nosotros y dijo que si. Cuando llegamos a la cuadra de la hermana, hablamos con un Señor en la calle sobre las familias y la hermana pudo compartir su testimonio de cómo ella ha visto su familia unirse mediante el evangelio. El señor no estaba muy interesado pero la hermana se impresionó de cómo se sintió mientras compartía el evangelio! De ahí, llegamos a la casa de la Hermana A. y pudimos hacer el "Who Do You Know" con ella también y pudo pensar en varios nombres para ayudar.
El miércoles obtuvimos 3 nuevo investigadores que ahora están progresando. Conocimos a un menos activo que no pudo creer el Señor nos puso en su camino después de estar perdido por tanto tiempo y pidiéndole una señal al Señor y pasamos nosotros el próximo día! Les digo, el Señor sabe nosotros vamos a estar cada segundo y pone gente preparada para nosotros! Él hace el trabajo todo más fácil cuando seguimos los mandamientos. En la noche, fuimos a comer con los Miranda's y después tuvimos una lección con Adrián. Sigue progresando, leyendo, y mejorando su vida. Ya ha hecho varios cambios en su vida y ya a podido ver los cambios DRÁSTICOS! De ahí visitamos a otros potenciales y nos fuimos preparar para mañana y a descansar.
El jueves tuvimos un súper súper día planeado con varias lecciones y lecciones increíble con miembros estupendos. Bueno, los tres miembros que iban a salir con nosotros nos cancelaron, los investigadores tuvieron excusas para no tener las lecciones, y nos perdimos al momento que todas esas llamadas entraron. Al final visitamos a otras personas y 2 estuvieron en casa. La primera fue con uno de nuestros nuevos investigadores. Sintió algo especial durante la lección y aceptó una fecha bautismal para el 21 de agosto; se emocióno mucho! En la noche, tuvimos una lección con unos niños que fueron amigos de una recién conversa que tiene 10 años. Disfrutamos los momentos con ellos; hablamos de la fe fuera del libro de las historias del Libro de Mormón. Hablamos del hermano de Jared y de su gran fe!
Nuestra investigadora y sus amigos
El viernes tuvimos nuestra reunión de distrito y hablamos sobre la fortaleza de nuestros investigadores. En la tarde, fuimos a visitar a otro potencial y tuvimos una lección increíble! Aceptó una fecha bautismal también para el 21 de Agosto. Estaba bien emocionado al aprender de este mensaje; dijo que el Señor nos guió hacia su camino! Terminamos con una lección con A. y hablamos de la restauración y como la iglesia de Dios esta en la tierra.
El sábado fue un día un poco lento. Pero en la noche fuimos con A. a la noche de pionero que tuvimos en la estaca; fue bien divertido y la pasamos chevere. Terminamos hablando con RR para hablar sobre la obra misional y cómo mejorar!
El domingo fuimos a visitar varios de nuestros investigadores en la mañana antes de ir a la iglesia; somos intensos pero trabajamos; varios vinieron! Terminamos la noche visitando algunas personas pero todo estuvieron en fiesta jajaja. Aquí son intensos con las fiestas!
Buenos, eso es un poco de mi semana😬

#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس









No comments:

Post a Comment