Sunday, October 23, 2016

August 15, 2016- Un dia divertido en San Pedro

El Lunes fuimos a este sitio turístico en San Pedro y la pasamos muy bien. De ahí, fuimos a Inglewood para hacer unas compras; encontré el Aldi y estaba muy feliz. Al llegar a nuestra área, fuimos con Hno y Hna Zamora a nuestra área para visitar algunos investigadores. Visitamos a R.M., un menos activo y estamos trabajando con su nieto.












El martes tuvimos una lección con I. en la mañana; compartimos sobre los 10 mandamientos y la obediencia. De ahí, contactamos mucho del día con varias lecciones en la calle. En la noche cenamos con R y fuimos a ver a A. Seguimos trabajando con él por qué está teniendo varias tentaciones. Terminamos la noche con A y su familia; los queremos mucho!
El miércoles recibimos una referencia para visitar a una familia. Conocimos al hijo; el es el único hijo de una madre inactiva y un padre non-miembro. Él estuvo con su tío por 1 mes, es obispo donde él vive, y lo ayudó reactivar y salió mucho con los misioneros. Tuvimos una lección con él y en 10 minutos, salió con nosotros. Solo tuvimos 2 horas para usarlo pero en solo ese tiempo, tuvimos 3 lecciones y 2 nuevo investigadores; el poder de un miembro! Yo honestamente siento cada vez que sacamos a los miembros, el Señor los quiere impresionar y emocionar sobre la obra misional que Él da momentos como estos para fortalecer sus testimonio; al final, todos salimos premiados con todas las lecciones y nuevos investigadores que recibimos. En la noche tuvimos una lección un poco larga pero especial con Obispo y nuestra fecha bautismal, S. Ella se está preparando para ser bautizada el 21 de Agosto, el próximo Domingo!!!!! Está leyendo, orando, y cumpliendo con todos sus compromisos; ella es lo que llamas un investigador de oro! La estamos visitando todos los días hasta su bautismo (falta una semana); le hicimos lo que se llama un plan de 10 días, y son eventos que Elder Saavedra's y yo planeamos cada día antes del bautismo de ellos. La razón que hacemos esto es por qué la última semana es la peor semana cuando Satanás ataca y tenta y hace todo lo malo para que no sea bautizada. Pero como representantes de Jesucristo, hacemos todo lo que podemos para fortalecerlos y traer luz a la oscuridad. "24 Lo que es de Dios es luz; y el que recibe luz y persevera en Dios, recibe más luz, y esa luz se hace más y más resplandeciente hasta el día perfecto... Y además, de cierto os digo, y lo digo para que sepáis la verdad, a fin de que desechéis las tinieblas de entre vosotros:... El que es ordenado por Dios y enviado, este es nombrado para ser el mayor, a pesar de ser el menor y el siervo de todos." Nosotros emitimos luz, y esta luz no puede ser ahogada por la oscuridad de Satanás. Esta promesa es una de mis bendiciones preferidas por qué siento que por esta razón, los Élderes son tan queridos en las casa de muchos; emitimos luz.
El jueves tuvimos nuestro Planeamiento Semanal y nos organizamos par la última semana del Elder Saavedra. Después de ahí, tuvimos 6 lecciones; el Señor nos puso muchas personas en nuestro camino. Sacamos a S con nosotros otra vez con algunas horas. Tuvimos una lección con S y le presentamos el 10-Day Plan que le preparamos; dijo que sintió mucho amor con eso y que fue algo especial. De ahí, fuimos a ver a A. Tuvimos una lección interesante. Hablamos otra vez del cambio que puede tener con el Evangelio. Tuvimos cena con RR y eso siempre es divertido.
El viernes tuvimos nuestra reunión de distrito y después intercambios con nuestros líderes de Zona. Yo me fui a mi área con Elder Ogles. Tuvimos muchas oportunidades para enseñar otra vez! Tenemos otra fecha bautismal con J. Z., también S. sigue progresando y leyendo! Terminamos con M y A.
El sábado en la mañana ayudamos a RR construir un cerca que está haciendo para un amigo. Ahí les mando las foto de lo que hicimos. Después fuimos al Centro de Visitantes con S y su hija mayor. El enfoque de todo el tour fue las familias eternas; ella estaba muy feliz con ese tema. Tuvo muchas preguntas entrando al centro pero saliendo dijo que contestamos sus preguntas!





El domingo, Elder Mielke y Osorio tuvieron 2 bautismos entonces fuimos para que S y su hija lo vieran. Al final, S nos dijo, yo voy a ser bautizado sin ninguna duda!!!!!

#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس
Aldi




No comments:

Post a Comment