Sunday, October 23, 2016

September 12, 2016- La caridad por medio del servicio

Hola Familia!
Que semana tan especial. No voy a poder escribir mucho por qué presto mi iPad a mi compa que el escriba primero y después yo escribo. Para comenzar, tuvimos una semana llena de reuniones y conferencias especiales. Tuvimos el privilegio de tener 2 Autoridades Generales, los 70 Elder Cook y Elder Cordón. Tuvimos una conferencia de Misión con Elder Cook y fue muy especial. Hablamos mucho del verdadero potencial de nuestras vidas y la des nuestros investigadores! Pude tocar dos números especiales, uno sobre el jardín de Gethsemane y otro fue una arreglo de Grande Eres Tú. Elder Cordón dio unos discursos muy buenos en la conferencia de misioneros y de estaca.
Despues de nuestro numero especial

Con el Elder Cordon

Sister Mayorga
Los mejores puntos de la semana son los siguientes:
El Miércoles conocimos a un señor y le pudimos servir. Al principio estaba un poco vacilante y contra nuestras creencias pero mientras le ofrecimos servicio y le ayudamos a lavar su carro, aceptó que los misioneros regresaran. Estamos emocionado por él y el mensaje que le va llegar. Fue un poco difícil en verdad para despedirnos de él por qué crecí una caridad en tan solo 2 horas de servirle.
El Viernes tuvimos nuestra conferencia misional y fue muy muy bonito! Recibí mucha revelación para mí área, compañero, y distrito! Después tuve un intercambio con Elder Osorio.
Ya no puedo escribirles la noche antes por qué es contra las reglas y solo tengo 90 minutos cada semana para escribirles😊🙃
Los quiero mucho.

#StriveforSuccess
Elder Argüelles

ارشد آرگويس

Estamos trabajando duro

No comments:

Post a Comment