Thursday, September 8, 2016

July 18, 2016- El tiempo de Dios es perfecto

Elder Saavedra ni yo nos vamos de esta área entonces teníamos que hacer compras el lunes. Fuimos a comer desayuno con Elder R, Elder M, y H. Comimos tamales y huevos con chilaquiles; bien rico le quedó al Elder R. Tuvimos nuestro P-Day y disfrutamos de un día divertido. Jugamos boliche, comimos en sitio bien rico que se llama Boulevard Burger, y terminas organizándonos para la mañana. En la noche fuimos a que los M y hice unas súper cachapas bien ricas; ahí les mando unas fotos.
El Martes tuvimos varias lecciones con gente en la calle. La pasamos súper con todas esas personas porque son bien divertidos y abiertos de compartir sus sentimientos. En la noche, pudimos ir a la iglesia y enseñar la clase del Libro de Mormón que dan todos los Martes. Fue una lección muy espiritual disfrutamos de las bellas palabras sagradas del Libro de Mormón.
El Miércoles visitamos algunos Menos Activos en preparación para un evento que vamos a tener con el quórum de Élderes y tenemos citas con ellos en el futuro. En la noche tuvimos una lección con M y la comprometimos a dejar de fumar otra vez.
El Jueves caminamos mucho! De 6 lecciones que teníamos planeado, tuvimos 1 lección que no era planeado con Elder R. Siempre tenemos que recordarnos del tiempo del Señor. También tuvimos otra lección con un investigador nuevo que viene de una vida dificil. Se emocionó con el mensaje que le compartimos y quiere cambiar. Mientras él compartía sus relatos, pudimos ver cómo el Señor lo ha estado preparado durante el tiempo.

El Viernes, Elder Saavedra tuvo un Departing Missionary Temple Day. Todos los misioneros que se van a la casa tienen un día en el templo. Entonces yo estaba con él compa de Elder Mielke pq Elder Mielke también se va al final de esta transferencia. Yo estaba con Elder Osorio, él tiene 2 meses en la misión; verdecito!! Nos fuimos a la casa de A para servirle; le ayudamos a limpiar su terreno de un poco de ramas que cortaron un árbol inmenso al frente de la casa de el. Después de 3 horas de servicio, le enseñamos sobre la restauración y la necesidad de ser bautizado. Aceptó ser bautizado cuando recibe su respuesta si es verdadero. Terminamos trabajando en nuestra área el resto de la noche.
El Sábado tuvimos nuestra reunión de distrito y la pasamos chevere. Después, fuimos a la casa de un miembro y tuvimos Splits con los hermanos, yo me fui con Hermano G, y mi compa se fue con Elder Raya. Tuvimos varios Milagros en esos intercambios con los miembros. Fuimos a visitar varias personas pero no estaban en casa. Cuando estuvimos regresando al carro, recordé de un nombre de un potencial cerca del carro. Fuimos caminando y estaba toda la familia en casa. Enseñamos el hijo mayor de la familia, y le gustó muchísimo el espíritu que sintió ahí. El hijo del Hermano G estaba con nosotros y compartió su testimonio de la iglesia y al final cuando hablamos de la lección, dijo que sintió algo tan especial que quiere salir con nosotros siempre!
Hermano G

El Domingo tuvimos varias lecciones sobre el llamamiento de un padre y cómo puede mejorar la relación como una familia; bien Bello. Después de la capilla, fuimos a comer con Elder Raya en su casa y la pasamos divertidos con ellos, como siempre.
Los quiero mucho 😘😘


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس


No comments:

Post a Comment