Sunday, October 23, 2016

August 1, 2016- Una semana de calor

Hola familia! Ya llegó el fin de semana otra vez. Bueno para comenzar, este quinto domingo tuvimos el tiempo de hablar en la 3era hora. Yo pude compartir un discurso sobre la conversión social y como los miembros pueden ayudar en la obra misional. Fue bien divertido poder preparar ese discurso porque pude aprender varias maneras de entrenar y consejera sobre este tema.
El martes fue un día también lleno de contactar y visitar a varios investigadores y potenciales del pasado. Tuvimos una lección con A. y está progresando mucho hacia el bautismo. Ya está viendo varios cambios en su vida y pidiendo más bendiciones. Nos pregunto “como puede ser posible que un hombre como yo pueda cambiar”? Los dice de manera chistosa pero eso es en verdad lo que él siente. Contactamos más y después fuimos a tener una lección con M. Ella dice que quiere este cambio y lo desea mucho. La invitamos para ser bautizado para el 7 de Agosto y aceptó. Ella está progresando y sigue mejorando desde el primer día que la conocí en el área.
El miércoles había un calor horrible. Vistamos a varios nombres de nuestros registros y tuvimos algunas lecciones en las calles; es divertido surgir el tema de religión tan rápido... Aún es más o menos obvio que somos Cristianos todavía me encanta 😊 En la noche fuimos a comer con R. unas PUPUSAS que hizo su esposa; bien bien ricas! De ahí, fuimos a otra lección con R. y hablamos de un cambio espiritual y como eso sigue a un cambio físico!


El jueves tuvimos nuestro planeamiento semanal y nos organizamos para la siguiente semana. Tuvimos unas cuantas ideas de lo  que podemos hacer para que nuestros investigadores puedan tener la mejor experiencia buscando la verdad. Al final, vimos que los miembros son el sistema de apoyo más grande de podemos implicar en nuestras lecciones. De ahí, visitamos a algunas personas que quieren saber más de la iglesia y seguimos con ellos ahora! Tenemos 6 nuevos investigadores esta semana.
El viernes tuvimos nuestra reunión de distrito en Ramona Building, al centro de nuestra Zona.  Hablamos de obediencia y el poder que viene mediante la obediencia. De ahí, fuimos a nuestras áreas y aplicamos lo que aprendimos en nuestros entrenamientos! Gracias por la caja; todo lo necesitaba! Contactamos mucho por nuestra área y seguimos buscando los que están preparados. En la tarde recibí un vídeo de Shelly Rowland abriendo su llamamiento y eso me hizo MUUYY feliz! Pensé en todas las cosas que pasamos juntos en seminario. Fueron días bien especiales.
Gracias Abuelos

En nuestro edificio hay 2 barrios, el Inglewood 2nd Ward y nosotros South Gate 2nd Barrio. Nuestros líderes van al Inglewood Barrio y pidieron que mi compa y yo podemos ir a su barrio para hacer un número especial, entonces nos alistamos y nos fuimos. Cantamos La Oración del Profeta con el tono de "Come Thou Fount of Every Blessing". Después nosotros tuvimos nuestra sacramental, compartí mi discurso y tuvimos un entrenamiento muy bueno.

#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس



No comments:

Post a Comment