Sunday, October 23, 2016

August 29, 2016- Mi primera semana como entrenado "padre"

Ser padre es lo Mejor!
Hola bella familia! Mi hijo se llama Elder Crafts, es de Logan, UT; es mi primer compañero que nació ahí😱 No hemos divertido mucho. Lo estoy consintiendo mucho y estamos aprendiendo mucho del uno al otro. Vamos a tener un bautismo el próximo domingo, el que era para este pero no pudo I porque se fue para Long Beach de vacaciones. Esta muy emocionado por su bautismo.
Celebrando su ultima noche
El martes fui a dejar a mi compañero en una capilla. Deje a mi compañero con los otros Elderes que se iban y me fui a mi primer entrenamiento de los entrenadores para nuevo misioneros. De ahí, trajeron a los nuevo misioneros y nos emparejaron. Estaba súper feliz ver a mi “hijo”; le di un abrazo súper grande y nos fuimos a centrar. Después tuve otro entrenamiento para líderes de Distritos. Aprendí mucho de cómo debo entrenar y reprobar amorosamente a mis Elderes. De ahí, nos fuimos a nuestra área; compramos comida para la semana y después nos fuimos a nuestra área. Tuvimos varios momentos para enseñar y mi compañero se impresionó mucho con el campo y como hay personas tan preparadas. En la noche, fuimos a comer helado para relajarnos y disfrutar la noche. Dicen que cada transferencia llegan Elders y Hermanas más y más preparadas y es muy cierto!
La primera foto

Comiendo helado
El jueves tuvimos un funeral en nuestra capilla del otro barrio. Al final, Elder Bielomovicz vino a la capilla para dejarme la medicina!! Woow, muchas gracias. De ahí, nos llevamos a uno de los jóvenes con nosotros y tuvimos algunas lecciones con nuestros investigadores.
El viernes tuve mi primera reunión de distrito donde dirigí la reunión y di un entrenamiento sobre contactar a las personas en la calle. Fue muy especial el entrenamiento pq los Elderes estuvieron participando y dieron ideas para poder mejorar. Después, tuve mi primer intrecambio con uno de los Elderes en mi distrito. Es nuevo Elder al campo también y un de mis Elderes preferidos (Elder Williamson) lo está entrenando. Él se llama Elder Kramer y a él también lo diagnosticaron con diabetes tipo 1 recién antes de salir a la misión; tengo un hermano! Fue especial estar con él por qué le estaba diciendo todas las cosas que yo e hecho para mejorar mis dietas, varias ideas para comprar, que hago cuando voy a caminar mucho... Etc... Nos divertimos mucho y el sintió que pudo compartir todo lo que estaba sintiendo de stress, angustia, fatiga, hambre, tristeza; con migo. Yo solo lo escuchaba y cuando le decía algo el lo escribía.
Como lider de distrito tengo que entevistar a los candidatos para bautizo. Ella fue mi primera


Una comida que le hice a mi nuevo compa

Pozole del domingo


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment