Sunday, October 23, 2016

August 22, 2016- Una semana especial!!! Buenas Noticias!!

Que les puede decir! Esta semana a sido una semana lleno de pruebas emocionales,  espirituales, y fiscales; llegando a la casa agotado y fatigado, estresado, y cansado. Pero con todas estas pruebas, siento la satisfacción que trabaje con todas mis ganas.
El Lunes fuimos a los callejones con Elder Mielke y Osorio. Cuando llegamos, vi a una esquina de pulir los zapatos; no sé por qué pero sentí que tenia que ir ahí. Fuimos y le dije al señor para pulir mis zapatos. Empezó hablar y su acento fue distinto al de México o El Salvador. Le pregunté si era de Venezuela y me dijo que si, de Colima ! Le dije que mi familia es de Maracaibo. Casi sale de su silla de emoción para escuchar que encontró un paisano aquí en LA. Su compañero de la tienda también era de Venezuela. Al terminar mis zapatos, sacó su teléfono y se puso a enseñarme fotos de cachitos, teqüeños, empanadas, pura calidad! Cantamos unas gaitas juntos. Me actualizo un poco del gobierno, como muchos ya se van a Cuba, o hasta Chile se están huyendo. Bueno eso fue lo mejor de todo ese día. Elder Saavedra compro muchas camisetas y recuerdos para su familia. De ahí, nos fuimos a nuestra área y contactamos.
El Martes, fuimos a visitar a I para seguir fijando metas para poder bautizarlo el 28 de este mes! Woow! Bueno el famoso A fue "Entregado al Señor". Lo que significa esto es que ahorita no están listo para escuchar el mensaje. Simplemente le decimos que no vamos a pasar más al menos que sentimos que tenemos que ir o que nos llame para decir que esta listo para cambiar. Si se hace con mucho amor, es una lección de reflexión y un acto de caridad, demostrándole que lo queremos los suficiente para no visitarlos. A. lo tomo bien, aunque estaba triste por qué esta pasando por mucho ahorita en su vida. Lo dejamos con una bendición y nos fuimos a nuestras siguientes citas. En la tarde, S tuvo su entrevista bautismal y la pasó. Al llegar a la casa de ella después de la entrevista, hablábamos con su hija menor. Nos dijo en sus propias palabras "I was thinking about that water thing [Baptism] and I feel like I should do it. Buenos desde esa noche la ayudamos a prepararse para ser bautizada. Al final del correo esta lo que pasó si no quieren esperar.
El miércoles tuvimos entrevista con Presidente Haynie. Fue buena la entrevista; muchos están diciendo que no es igual sin Presidente Weidman, y aún que es verdad siento que todo va estar bien y que Presidente Haynie va recibir la misma revelación que el Presidente Weidman si el estuviera aquí. Después de la entrevista, fuimos a la casa en el tráfico horrible y llegamos a nuestra cita a las 4 con RR para seguir ayudándole con la cerca y después a nuestra cena con los V. Después tuvimos una lección pequeña con S para organizar su programa bautismal y le enseñamos el vídeo sobre La Voluntad De Dios.
El jueves tuvimos intrecambios con uno de los Elderes en nuestra zona de Inglewood. Un de ellos, Elder Miligan, se va ir a la casa con Elder Saavedra entonces los dos se fueron con al templo para su última entrevista con Presidente Haynie. Elder Mizuno y yo nos fuimos a servirle a RR para  instalar la cerca. Fue increíble ver los últimos toques de este proyecto.  En la noche, repasamos las preguntas de la entrevista bautismal con L. Ella es bien inteligente y aprendió todo. De ahí fuimos a visitar a I para ya hacer un plan de 10-días antes de su bautismo para verlo todos los días y ayudarlo sentir el espíritu fuerte antes que se bautice! En la noche, tuvimos otra lección con J, el mejor amigo de K que tiene 8 años. Hablamos del diezmo y las bendícenos de el. Nos dijo que su familia están muy sorprendidos que el está haciendo sus oraciones y que lo encuentran arrodillado antes de dormirse. Él es tan lindo.
El viernes recibí mi tremenda caja!!!! Muchas gracias por todos los participantes que tomaron parte de esa obra maestra. Después de nuestra reunión de distrito, fuimos a comer con la Hermana R del la Rama de South Gate en mi primera área. Elder Saavedra quiera comer con ella entonces fuimos. La pasamos muy bien con ella, como siempre. Terminamos con L revisando las mismas preguntas de la entrevista bautismal; se recordó de muchas de las preguntas y nos emocionamos mucho por ella. Terminamos con I enseñándole sobre el Diezmo y del Profeta Thomas S. Monson.

El sábado fue el día más ocupado de toda la semana!! Servimos a unos miembros en la mañana después fuimos a nuestra coordinación con nuestro Líder misional del Barrio. Hablamos sobre nuestros bautismos para este domingo. Limpiamos y alistamos la ropa del programa del servicio bautismal. L tuvo su entrevista a las 4p y paso!!!, después tuvimos cena a las 5p, y un tour planeado en el Centro de Visitantes a las 6:30pm con I y Hna A. El tráfico no estaba tan mal y llegamos a hora. La lección fue super especial y todos sentimos la presencia del espíritu. Las Hermanas son muy buenas para atraer el espíritu.


Él domingo! Día de bautismos. En la mañana fuimos e hacer pancakes y huevos para toda la familia y fue algo especial compartir esos momentos con ellos. S, la madre, tiene 5 niños de 21,19,16,8, y 7. La de 8 fue bautizada con su mama. Llego el momento después de tanta preparación para bautizar a Silvia y L. Obispo Salas bautizo a L, y Elder Saavedra bautizo a Silvia. Fue un servicio muy espiritual. Al final del bautismo, vimos que llegó un señor que estaba buscando por nuestra iglesia y estaba caminado buscando por la entrada. Salimos y nos introducimos. Lo invitamos para ver el final del bautismo y dijo que si. Se quedo y dijo que sus deseos para ser bautizados crecieron. Muchos muchos milagros! De ahí fuimos a comer parrilla con un de los miembros del obispado y su familia. De ahí, llegamos a casa y nos preparamos para mañana. Entones esta noche fue las llamadas de las transferencias. Las noticas son... Elder Saavedra se va!! Mi nuevo compañero no se sabe quién es por qué voy a entrenar a un nuevo!!!!! VOY A SER UN PADRE!!!! Tendré un hijo wooooww. A sido un deseo mío que e tenido toda mi misión. También soy líder de distrito sobre 10 Elderes, 5 áreas! Buena la próxima transferencia va ser interesante!! Los quiero mucho!


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment