Monday, June 27, 2016

May 16, 2016- Que comienze la fiesta/ Lets get the party started

Una Semana única del principio al fin!
Primeramente mis estudios han sido increíble como siempre. Sigo leyendo “Jesus el Cristo” y hay tantas referencias que verdaderamente me tocan el corazón. Jesus tiene varios nombres por razón de su tanto poder, pero su amor para sus mundos. Ejemplos como Salvador, nuestro camino para la vida eterna; Lord, un Dios hecho para tener inmenso poder; y varios más! ¡Yo amo tanto a mi Salvador! Estamos trabajando con alguien ahorita, que le gusta todo del evangelio, pero la única cosa que no le cabe es que Jesús es nuestro Salvador; pero verdaderamente me da tanta emoción testificar de lo que llamamos "La lección de la Expiación (The Atonement Lesson) y se imaginan que testificamos sobre la expiación y del gran poder de nuestro Redentor y lo que él hizo para nosotros!
Después de las llamadas, que fueron tan increíble por qué sentí tanta fuerza y amor de ustedes que sabía que todo iba estar bien! Cuando salí, fui con mi compa para decirle que termine y a saludar a su familia. Perdón que no les introduje a mi compa, no pensé en eso. Después del Skype, tuvimos una parrilla buena como si fuera un tipico domingo en casa. Terminamos ahí, y nos llevaron a la casa.
El Lunes fue nuestro P-DAY!! Terminamos todo lo necessario súper rápido y fuimos a la librería para email. De ahí fuimos a jugar baloncesto con Elder Sugden (yo tomé el puesto de este misionero en Farsi B) y Elder Olive, salimos juntos. Jugamos desde la 12-4:30; quien imaginaria que a mí me gustaría el Baloncesto jajaja. Después fuimos a comer en un restaurante Mexicano que es popular por dar comida gratis a los misioneros; bueno tuvimos la suerte que si salió gratis! Después, nos fuimos al VC para una lección con un hombre el es de Saudí Arabia. El siente que todo el mundo debe entrar al VC por qué es un sitio tan histórico y bello!
El Martes tuvimos una obra de servicio con Farsi B en Beverly Hills con uno de los miembros; movimos muchas cajas y compartimos un buen tiempo juntos. De ahí, tuvimos la lección con nuestra fecha bautismal, sobre su visita esta semana. Entonces él subió a Sacramento donde viven sus padres por el día de madres para compartir con ellos y decirles que va ser bautizado, y para ver como ellos respondiero, y si sus reaccion iba a afectar cuando será bautizado. Entonces lo hizo muy bien y todo pero los padres están muy decepcionados que va cambiar y por muchas razones personales. Le afectó mucho pero su testimonio de la Iglesia sigue fuerte y todavía quiere ser bautizado, solo cree que va ser en Junio o Julio, dice por respeto a sus padres. Demostramos mucho orgullo en el y apoyo para que supiera que estamos aquí en cualquier decisión que el hace.
El Miércoles empezó nuestra enfermedad que hemos tenido toda la semana. Tuve un dolor de garganta TAN grande en la noche que casi no podia hablar por qué cada cosa dolía. Hice muchas gárgaras y sirvió muy bien; Misericordias Tiernas! Del Miércoles a Viernes estuvimos en casa la gran mayoría del día tratando a descansar. Tuvimos mucha tos, congestión, dolor de cabeza, etc. Tuvimos una cena con los Councils (él es el hombre que Chad y Andrea conocieron cuando vinieron al VC) y fuimos a comer en un Lebanese Restaurante; la comida es bien rica!!!
Los Councils
El Jueves descansamos todo el día. Yo estoy estudiando el lenguaje, Jesus el Cristo, y varias siestas jajajaja. En la noche tuvimos una lección lo hicimos pequeño por qué no queríamos hablar mucho y dejar que el Espíritu testifique.
El Viernes tuvimos intrecambios con nuestros Líderes de Zona. Yo fui al área de ellos con Elder Piepgrass, y Elder DeMond se quedó con Elder Ham. La pasamos súper chevere! A mí me encanta ir a Gardena por qué hay tantas personas súper cheveres y que necesitan el evangelio. En la noche salimos con un miembro que está teniendo problemas, pero sigue teniendo fe en el Señor. Me inspiró tanto el Hermano por qué sus deseos son tan puros de ser libre y trata tanto de seguir firme! Fue una noche especial con el. Sentí que tenía que invitarlo a comer helado para relajarse un poco. Consulte en secreto con mi compa primero y el también creía que seria una buena idea. Lo invitamos y se emociono tanto! Se alegró tanto entones fuimos y cuando llegamos a pagar para el Yogurt (yo iba a pagar el del miembro) la Señora no las dio gratis! Salimos brincando de ahí para comer nuestros frozen yogurts y la gozamos tanto esa noche!
El Sábado, descansamos un poco en la mañana, planeamos para la semana que viene (esta es la última semana completa de Elder DeMond por qué la próxima se va el Miércoles) y en la tarde caminamos hacia la misma casa adonde fuimos para hacer Skype para comer con ellos otra vez. Entonces la última vez planeamos para hoy para que hicieron arepas para ellos. Fue tan divertido esa noche. Hice 26 arepas en 1 hora y 10 minutos! Cada una se vendió y el público quedaron contentos! Al final, sacaron una torta de tres leches para mí cumple y disfrutamos de eso también! Cuando nos estábamos saliendo de la casa, vi que tenia 5 Correos de ustedes. Pude descargar el vídeo de Mami Dalia y no lo escuche hasta el próximo día!



Bueno! Llego el gran día que todos tan ansiosamente esperamos!!! El cumpleaños del príncipe de la casa!!! Que comienza la fiesta! Jajajajaja. Comencé el día con mis mañanitas, no hubo mejor manera para comenzar el día, claro hice mi oración primero 😬. Me bañe y me alisté para el día; hice un desayuno simple pero rico para los dos; un revoltillo con pan hecho en casa que Sister Mead nos dio, y un smoothie de fresas y blueberries. Fuimos a la iglesia y tuvimos un buen servicio; en el Barrio de Westwood 1st, tienen una tradición cada 3 domingo y traen galletas y comemos y compartimos juntos con las galletas! Solo comí 1 por qué me esperaba un día largo. También fue la casa abierta del barrio de UCLA, invitan a todos sus amigos y es un poco especial porque la segunda hora comimos todos juntos y la tercera hora tenemos una clase especial de nuestro obispo. De ahí, tuvimos una reunión con nuestro líder misional, y después Farsi B nos llevaron a la casa. Descansamos un poco y después empezamos a caminar a la casa de los Kings. Farsi B fueron a otra cita en Bel-Air entonces ellos necesitaban más el carro que nosotros. Caminamos 4 millas hacia la casa de ellos pero el clima estaba tan fresco! Hablamos con muchas personas. Llegamos a la casa de ellos en 1 hora, fue una aventura ver todas estas casa y carros bellos mientras caminamos hacia la de ellos. Llegamos y saludamos la familia que Hermana King invitó para comer con nosotros esa tarde. Son tan chistosos y amorosos. Hablamos un poco mientras terminaban la comida. Después de un poco de tiempo, fuimos a ver si necesitaban ayuda en la cocina. Antes de pasar la cocina hay una sala enorme donde Larry King estaba. Fue chevere conocerlo por qué no fue nada extraño para el pero Elder DeMond y yo no exageráramos nada, solo un saludo agradable. Cuando entramos a la cocina, ya terminaron todo entonces nos fuimos a la mesa de una vez para comer. Fue tan rico todo! Fue muy agradable el ambiente de la casa por qué todos estaban riendo y compartiendo chistes, disfrutando de todos. Al final, Hermana King fue a la cocina y salió con una torta y me cantaron feliz cumpleaños. La torta era de Marble con fresas al rededor! Después sacaron más torta, de limón, y después una mezcla tan rica. Comí un poco de todo; fue tan rico! Después, Larry King hizo lo que él llama "My 2 cents". Él tiene un Twitter page donde cada domingo comparte sus pensamientos sobre cualquier cosa que sale en su mente. Casi me muero de la riza por qué tantas cosas están pasando al rededor y sus comentarios son tan chistosos! Hay no, fue lo mejor! Fue una noche tan memorable que nunca voy a olvidar. De ahí, uno de los hijos nos llevó a nuestra casa. Fue un cumpleaños tan memorable y especial! Nos invitaron otra vez el Sábado para comer con ellos entonces debe ser que hicimos algo bien para que nos inviten otra vez jajajaja






Los quiero mucho y les agradezco por todos sus bellos mensajes. Besos!! Estoy aquí todo el día😘😘🎉🎉  
#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment