Monday, June 27, 2016

June 13, 2016- Semanas Milagrosas

Buenas buenas! Hola Familia.
Después que los deje el Lunes, fuimos a un centro comercial mexicano cerca del downtown. Caminamos al rededor para conocer y después vimos a este taco Shop y fuimos a comer ahí. Después un miembro que estaba de visita de Atlanta nos vino a comprar la comida y comimos con ellos; Tender Mercy!
El Martes fue intrecambios con Elder Mielke; fuimos al optometrista. Yo maneje por qué tuvo sus ojos dilatados. Después fuimos a comer en un cítio bien rico. Construimos nuestra propia pizza; bien rico. Yo me fui a la área de ellos. Ellos trabajan más en Watts. Tuvimos varias conversaciones chistosa como siempre, pero más que nada hablamos de todo jajajaja. De ahí, fuimos a comer con unos Miembros en Denny's y después nos fuimos a la casa. Hice arepas para la mañana y hablamos toda la noche.
El Miércoles comimos Arepas y un revoltillo bien rico. Fuimos a comprar un globos para Elder Saavedra por qué fue su cumpleaños. Les hice unas arepas y le cantamos. Después fuimos a la calle para contactar y pudimos tener 3 lecciones en la calle. Esto es típico de nuestra área por qué hay tantas personas preparadas!
El Jueves tuvimos planeamiento semanal y ahí deje cocinando el pollo mientras planeamos para poder tener un almuerzo bien rico jajaja. Esa noche fuimos a comer con unos miembros y vi que Venezuela ganó contra Uruguay; aquí son bien fanaticos del fútbol. Yo no tanto pero como soy patriótico de mi país de Venezuela me alegré escuchar que están mejorando en el Fútbol.
El Viernes fue el mejor día de la semana. Tuvimos 6 lecciones todo el día! Una fue con una menos activa con su hermana. Están pasando por pruebas bien grandes y estaban dudando mucho. Pudimos testificar que no importar qué hacemos, podemos ser limpios; fue una lección bien espiritual! Tuvimos una lección con un recién conversó y pudimos hablar con él sobre la obra misional. Él ha salido con nosotros varias veces a diferentes lecciones y su testimonio cambia la lección para lo mejor por qué el a estado en los mismos pasos de varios de nuestros investigadores!! Es un ejemplo tan grande para nosotros! Después fuimos con él a otra lección y fue súper también. Después tuvimos Zone Training Meeting y eso fue súper especial por las primeras 3 horas estaba el presidente con nosotros y compartió su testimonio mucho.
El Sábado tuvimos coordinación con nuestro líder misional del Barrio. Comimos PUPUSAS (las arepas de El Salvador) y nos fuimos a nuestra área para seguir contactando y tener más lecciones en la calle. Unos miembros nos invitaron a su fiesta de graduación; la hija de ellos se graduaron.  
El Domingo fuimos a visitar a 4 familias para recordarles de la iglesia. Vinieron 2, pero estábamos bien feliz. La capilla fue especial con investigadores ahí. Después fuimos a la casa, almorzamos, y contactamos todo al rededor de nuestra área.
Los miembros nos dan de comer todos los días, bien similar a cuando estuve en South Gate Branch, y tenemos más de 20 conversaciones cada día.
Los quiero mucho! Vamos a ir a un Swap meet famoso por aquí y después relajarnos!


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس











No comments:

Post a Comment