Monday, June 27, 2016

May 30, 2016- Los Cambios del Senor

سلام خانوادهم. چتورى
Hola bella familia! Otra semana lograda! Fue increíble esta semana. Entonces me cambiaron de área y me voy para Inglewood; voy estar trabajando en Compton, Watts, y South Central! Estoy emocionado por qué estas áreas es a donde está todo el trabajo! No creo que voy a estar mucho tiempo fuera de Farsi; lo voy extrañar MUCHOOOO! Algunas cosas han cambiado. Nada más va a existir un compañerismo Perso y ya no vamos a cubrir a UCLA 😔. Pero, estoy emocionado para ver que tiene el Señor planeado para mí.Bueno no tengo mucho tiempo pero les voy a decir mi semana en algunas pocas líneas.
Después del P-Day, Elder DeMond y yo nos fuimos a buscar a Elder McCracken de su área en Compton (él se fue adonde yo voy pero en español jajaja). Regresamos como a las 6:30. Tuvimos una hora para contactar. En la mañana, presidente puso un reto para toda la misión para invitar a 4 personas que conocemos en la calle a ser bautizado. Entonces fuimos a UCLA, siempre hay gente. Fue una experiencia bien chevere y me demostró lo fácil que es invitar a una persona a ser bautizado; que aceptan la invitación es otra cosa pero nuestras intenciones están ahí! En la noche, ayudamos a Elder DeMond empacar sus cosas. Fue chévere porque pude escuchar muchas historias de cuando Elder DeMond y Elder McCracken fueron compas por 6 meses.

El Martes tuvimos una lección en UCLA. El es increíble, sigue leyendo las escrituras todos los días y va la capilla y instituto sin ser miembro!! Cenamos con Sister Mayorga. Cocino un Carné guisado BIEN rico. Ese es el plato favorito de Elder DeMond! Después corrimos a la casa misional y dejamos a Elder DeMond y sus cosas. Fue especial estar con él estos últimos momentos de su vida misional jajaja



El Miércoles estuvimos mucho tiempo en UCLA. Tuvimos 45 conversaciones ahí entonces eso fue bien chévere. Caminamos por 4 horas.

El Jueves tuvimos una lección con uno de nuestros investigadores de UCLA. Él es de Boston y tuvimos una lección con él la semana pasada. Fue tan especial tener todas estas diferentes perspectivas sobre el evangelio y como a bendecido sus vidas. Esa fue una de mis lecciones favoritas de toda mi misión porque el espíritu tan fuerte que se sintió en ese instituto. Al final le invitamos a ser bautizado el 26 de Junio y aceptó la fecha bautismal!!! Después de esa lección, fuimos a Farsi class y después contactamos hasta las 6 para tener cena y nuestro planeamiento semanal.

Los quiero. Que tenga un buen día! Estoy aquí todo el dia😘


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment