Monday, May 9, 2016

May 9, 2016- Un dia feliz en Mayo

Hola mi bella familia! Qué privilegio, honor, y que especial fue hablar con ustedes ayer! Momentos como esos son los que me dan la fuerza para seguir adelante! Gracias por trabajar juntos para respetar el tiempo del Señor y seguir las reglas de la misión. Los chistes, chismes, sonrisas, y abrazos virtuales fueron estupendos. Pero más que nada, celebrar un día sagrado como el de las Madres! Aunque cada día pienso en ustedes, el Día de las Madres es un tiempo de unidad! No puedo cree que ya tengo 8 meses en la misión!!!
Bueno mis estudios han seguido mejorando. Añadí a mis lecturas el libro que se llama "Jesús el Cristo". Es una literatura impresionante! Testifica tanto de la necesidad de un Salvador! Uno de mis párrafos favoritos habla de la expiación!
El Martes tuve mi vista en UCLA. Hablamos un poco del Dexcom, bueno mucho de él, y cómo puede ser un benéfico. Después tuvimos clase de Farsi. Durante la clase recibí el correo electrónico de Mami sobre el Dexcom y como el señor de la compañía está esperando mi llamada. Fue tan chevere ver el tiempo del Señor trabajar tan rápido. Bueno, arregle todo eso rápido y tuvimos una lección con nuestra fecha bautismal. Hablamos de las bendiciones del Sacerdocio y de la fe. Estuvimos buscando maneras de fortalecer su fe para decirle a sus padres que se va a bautizar. Le dimos una bendición y dijo que muchas de sus preguntas fueron respondidas en esa oración! Después de la lección, fuimos a celebrar en 5 guys; que rico! Nunca había comida ahí antes y fue tan rico! Después fui a celebrar en Diddy Reise para el cumpleaños de Mami Dalia y Andrea jajaja
Primera vez en 5 Guys

Diddy Reise
El Miércoles tuve splits con Elder Ekberg y eso fue divertido.
El Jueves fue increíble! Llego mi DEXCOM! Configure todo para poder instalarlo más tarde ese día. Tuvimos almuerzo con uno de nuestros recién conversos. De ahí, caminamos por un poco hasta la 6 para tener nuestra lección con nuestra fecha bautismal, un miembro, y Presidente Weidman. Fue tan increíble por qué hablamos de cómo esta decisión va a cambiar el destino de su posteridad. De ahí, nos llevaron a la casa de Sister Shannon, la doctora de la misión. Eso fue divertido comer con ellos. Nos preparó un Salmón del tamaño de mi brazo con ensalada y vegetales! Qué RICO!

El Viernes fue nuestro entrenamiento de Zona y hablamos mucho de cómo podemos ser  directos pero con amor. De ahí, regresamos a casa, almorzamos, y contactamos! La brisa estaba bien rica durante la semana, especialmente ese día. Me encanta el tiempo de aquí
El Sábado tuvimos clase de Ingles y contactamos mucho ese día también. Tuvimos un almuerzo bien rico con uno de los miembros en el Barrio. La pasamos bien divertido con ella; comí un salmón tan rico cociado sobre madera con ensalada y frutas, so healthy.

Después el Domingo fue súper especial. Unos de los jóvenes compartieron sus testimonios sobre la importancia de las madres. Después, SKYPE!!!! Qué especial fue eso.
Buenos los quiero! Hablamos pronto!
Arepas fritas


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

Queremos compartir un poquito de nuestra conversación con el Elder Argüelles. Le pregunté al Elder Arguelles qué es lo que más le gusta de su mission; y él dijo que sus estudios poder escudriñar las escrituras, libros como Jesús el Cristo, y el lenguaje de Farsi. También poder ver como promesas especials se están realizando por medio de su mission.  









También le pedimos que nos hablara un poquito de Farsi. Van a quedar locos cuando vean esto. Gracias por leer este blog y por apoyar a nuestro Elder!!!!


No comments:

Post a Comment