Sunday, April 10, 2016

March 21,2016- Año nuevo de los Persos

عيد شما مبارك
سل نو مبارك
Este Sábado fue el año nuevo de los Persos. Es la fiesta más grande en la cultura y las decoraciones son bellas. Ellos tiene muchas cosas en común con los hispanos en la manera que celebran. No pudimos ver las fiestas, pero si vimos muchas decoraciones únicas, con rameras bellas, flores, comidas bien ricas, y más. Pero, este Sábado vamos a tener nuestra fiesta en nuestra Iglesia de Norooz. Los ultimos 2 años lo han hecho y ha sido un éxito. Vamos a tener comida, decoraciones, música, y baile! La cultura de ellos es increíble; me encanta lo unido que son y cómo les encantan pasar el tiempo junto en familia.
Buena la semana fue chevere como siempre.
El Martes tuvimos un estudio addicional en  estudios personales, de compañerismo, y de lenguaje en preparacion para la Conferencia de Zona. Estábamos estudiando el poner todas nuestras armas de rebelión en la tierra como los Nefitas contra los Lamanitas y no matar a nadie más. Es increíble; hablamos de cuan profundo debemos enterar nuestras armas de rebelión y consagrarnos lo mas possible. Después fuimos a comer en un restaurante que se llama Shimsheeri en Westwood con una de las hermanas del Centro de Visitante. Una de las bendiciones de ir a nuestro barrio es que la mayoría de los obreros del templo y del Centro de Visitante van a nuestro barrio; es súper CHIDO! Las pasamos súper con ella y disfrutamos sus chistes! Después, tuvimos clase de Farsi y terminamos el día contactando y estudios el lenguaje.
El Miércoles tuvimos intercambios con nuestros líderes de Zona. Yo pude manejar por qué el Líder de Zona con quien estaba no tiene permiso para manejar. Primera vez manejando en LA, lo hice muy bien! La pasamos chevere. La área se llama Gardena. Caminamos mucho del día por qué teniamos muchos potenciales para llamar y visitar. Caminamos por lo menos 4 millas durante el día.
El Jueves fue más lento. Al regresar de Gardena pude disfrutar de la aventura del tráfico del famoso 405! Después tuvimos clase de Farsi y recibí mi caja. Gracias por todo! El cardigan es bello. Siempre se puede contar con G by Guess jajajaja. Durante el tiempo que contactamos, Elder Ekberg yo hablamos mucho de todo, de la familia, de los chistes.
El Viernes fue nuestra conferencia de Zona; la pasamos súper chevere. Buscamos los otros Elders a la 6:30 de la mañana para estar en la conferencia a las 7:15 a.m. Fue increíble, fue bien inspirado y lleno del Espíritu! Elder Solano y Elder Lara estaban también ahí entonces eso fue chevere también. Terminamos el día contactando.
Bueno Familia. Vamos a ser un hike hoy entonces me va tomar un poco para mandar correos!
Los quiero mucho y espero que tengan una buena día!!!
#StriveforSuccess
Elder Argüellles
ارشد آرگويس

















No comments:

Post a Comment