Thursday, April 28, 2016

April 18, 2016- Termino el traslado

Que semana tan loca!
No tengo mucho tiempo hoy por qué vamos a disfrutar mucho del día como distrito. Vamos a los Callejones entonces si quieren algo, me dicen de una! También vamos a disfrutar a Hollywood.
Bueno, una de las noticias más grande de esta semana es que este traslado a llegado a un fin. Fue un traslado de 7 semanas por qué en el MTC cambiaron algunas cosas entonces eso afectó el traslado. Con esto en mente. Los cambios son!! Me voy de Farsi B. Pero me voy a Farsi A y voy a matar a Elder Demond (cuando muera un misionero significa que terminó su misión, y el compa que estaba con ese misionero/a lo Mata)! Es una asignación especial por qué típicamente uno recuerda su primer y último compañero. Bueno los quiero mucho y estoy muy feliz para decirle que me voy a quedar otro traslado en FARSI LAND!!!!!

#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس


P.S. Me olvide decirles que Farsi A y Farsi B no tienen ninguna diferencia; solo es para distinguir entre los dos compañerismo. También Farsi A cubre UCLA entonces voy estar alrededor de los estudiantes de UCLA wooooowww!!
Okay, Chao!
خداحافظ
^eso es una despedida que significa Dios protege!










 


No comments:

Post a Comment