Thursday, April 28, 2016

April 11, 2016- Una semana de milagros

Hola Familia! BUENAS BUENAS!!


MIS ESTUDIOS!!
Bueno el libro de recuperación de adición va increíble! En el estudio del Libro, ha reflejado mucho de cómo puedo seguir humillandome y poder seguir aplicando el evangelio y la expiación del evangelio en mi vida. Estoy en el Libro de Mosíah 12 y me encanto estudiar el sermón de Rey Benjamín y sus palabras fuertes de la expiación. Aprendí del poder de sus palabras de cómo podemos seguir aplicando el amor de Cristo!
El Martes empecé las creaciones del CROCK POT!  Deje el arroz con pollo cocinando durante el día para estar bien rico para mi cena! Después de nuestra clase de Farsi, tuvimos una lección con uno de nuestros pasados investigadores y la ayudamos a aplicar para trabajos. Terminamos esa noche contactando y después fuimos a la casa de un miembro que vive al frente del templo y nos dio comida para llevar. Cuando regresamos, caminamos por el templo para llegar a la casa. Cuando pasamos el VC, vimos a M! Estaba hablando con las hermanas de VC y estaba riendo y pasando el tiempo bien. Fuimos a saludarla y dijo que vino hoy por qué quería orar y sentir el espíritu tan fuerte que siente aquí para orar al Padre!!! WOW. BTW, mi creación del Crock Pot salió riquísimo :)
El Miércoles llamamos a una de las referencias que tenemos. Cuando hablamos con ella, estaba bien emocionada para hablar con nosotros y quería reunirse lo más pronto posible. Ella dio que su calendario estaba bien ocupado pero que ella cree que el Domingo sería el mejor día. En Farsi class, hablamos de la diferentes maneras que podemos contactar en la calle a los Persos y que les atrae la atención; fue bien eficaz esa clase. Contactamos mucho del día. Terminamos con nuestra clase de Ingles y fue chevere. Llegaron 2 estudiantes a nuestra clase: Una de Irán, y otra de Turkey. Las dos hablan bien el español y siguen aprendiendo. Es chevere la clase con nuestros nuevos estudiantes.
El Jueves tuvimos un día chevere. Fuimos contactando antes de nuestra clase de Farsi y nos encontramos con unos representes del programa de D.A.R.E.: ellos piden dinero para niños que necesitan ayuda en sus vidas. Uno de ellos dijo que le gustó mucho mi corbata y le dije que sí él tenía una corbata pudiéramos intercambiado! El fue a su bulto y sacó una corbata. A mí no me pareció una mala idea entonces me quité la corbata y intercambiamos. La corbata que me dio no es mi favorita, pero es una buena memoria para mi diario. Entonces le di mi corbata y me puse la del (tuve suerte que combinaba con mi outfit jajaj) y nos fuimos a nuestra clase de Farsi. Después de la clase recibí mi caja!! Muchas gracias!!! Él cardigan es bello!!! Me encanta! También me llegó una bella carta de los Rowlands; los quiero tanto! Terminamos el día visitando unas referencias y contactando. Mientras estábamos de camino a la casa un miembro Perso nos vio de un restaurante Perso que se llama Naab Café y nos invitó a comer con el!! Misericordia Tierna! Después tuvimos nuestra planificación semanal para pensar en nuestros investigadores y cómo los podemos ayudar!
 

La corbata nueva y la caja
El Viernes tuvimos nuestra reunión de Distrito y una reunión de Entrenamiento para nuestra Zona. Hablamos de esta semana, que fue 'Miracle Week', y como todo el esfuerzo que pusimos para ver los milagros y trabar fuerte esta semana! Nosotros vimos muchos milagros mientras estamos contactando, en las lecciones que tuvimos, y todas las referencias que recibimos! Después de la reunión, fuimos a la casa y tuvimos intercambios con Farsi A, yo fui a la área de ellos con Elder Wiedrich; siempre la pasó chevere con el. Mientras buscábamos un restaurante para comer, vimos a uno de los estudiantes de nuestra clase de Ingles, y el también estaba buscando un sitio para comer. Nos invitó para comer con él y fuimos! Comimos en un Dinner en Westwood pero la comida estaba tan rica. Nos encontramos con 2 familias Mormonas de Utah; es algo común encontrarnos con miembros aquí en California. Terminamos el día contactando y después estudiamos el lenguaje!
La zona international

 
El Sábado en la mañana hice mi comida tradicional para desayuno; AREPAS. Elder Wiedrich mientras comíamos sacó su diario que hizo durante su misión de su vida antes de salir, desde su adolescencia hasta hoy. Me inspiro mucho eso por qué yo no hice un diario hasta la última parte de mi Senior year entonces me comprometí hacer eso. Estoy escribiendo momentos de mi vida y cuando nos mudamos de parte a parte. Entonces si tienen historias favoritas que hemos tenido como familia, sería bien cool si me mandan esos momentos con un día y mes, o algo cerca a una fecha! Tuvimos clase de Ingles hoy y llegaron 2 nuevos estudiantes otra vez. Fue viene divertido tener esa mesa de cultura en nuestra clase. Después fuimos a visitar a un miembro de nuestro barrio al hospital Cedar Sinai; bien Bello el hospital! Regresamos para nuestra casa después de esa visita. Después, F nos llamó para decirnos que quiera reunirse ahorita, entonces volamos hacia the Valley y tuvimos una lección bien poderosa sobre el arrepentimiento y el bautismo.
 
El Domingo fue uno de los días más productivos en Farsi. M vino a la Iglesia y estuvo para la clase de Principios del Evangelio. Fue increíble por qué ella compartió sus pensamientos de un verso de escritura y todos estuvieron sorprendidos con el comentario que compartió y lo increíble que ella es. Después, ella nos trajo comida para comer y fue súper rico. Después de nuestro almuerzo, Farsi A se llevó el carro para visitar a un miembro en the Valley, entonces Elder Ekberg y yo nos montamos en las bicicletas y fuimos a visitar a unas personas. Me olvide lo divertido que era manera una bicicleta, especialmente con el tiempo tan rico de California. Fuimos a visitar a una referencia y no estuvo en casa pero si estaba otro señor. Nos dio su información para regresar otro día. Entonces nos íbamos a ir pero me sentí inspirado a compartir el nuevo vídeo de Pascua. Entramos y le mostramos el vídeo. Lo que se convirtió en 5 minutos paso a 1 hora de compartir nuestro propósito como misioneros y le dimos un libro de mormón en Farsi con un capítulo para leer. Estaba bien emocionado y dijo que sintió el Espíritu !! De ahí, fuimos a visitar a otras referencias y investigadores pasados. No estuvieron en casa pero tuvimos conversaciones con personas de todas partes del mundo. De ahí, fuimos a comer con unos miembros al frente del templo (los mismos que nos dio comida el Martes) y después de la cena los invitamos a venir a una lección que íbamos a tener en 3 minutos. Vinieron y WOW, que Poderoso fue el testimonio de ellos! Ellos testificaron del Sacerdocio y cómo afecta a la familia (claro el punto siendo de familias eternas)! Básicamente la pareja (los investigadores) dijeron cuando nos podemos bautizar! MILAGROS Y MÁS MILAGROS Y COMO EL SEÑOR PREPARA A SUS HIJOS PARA EL CAMINO CORRECTO! Terminamos la noche con un evento en el VC con; nos sentamos al frente de Presidente Weidman entonces eso fue chevere 😅😅😇😇. El evento fue 4 Recién Conversos y sus testimonios! Fue bien Poderoso!


Los quiero mucho y espero que sigan adelante con fuerza!!
#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment