Thursday, February 23, 2017

February 13,2017- Soy líder de distrito otra vez

Hola Bella familia!
Bueno soy líder de distrito otra vez! Me encanta por qué en mi distrito la mayoría son líderes. Tengo los líderes de Zona otra vez en mi distrito, y también las entrenadoras de las hermanas. Nuestra reunión de distrito fue tan especial por qué estamos buscando muchas ideas para conocer a las personas de diferentes maneras. Entonces si me quieren hacer un favor, ayudenme a buscar diferentes maneras de servir y hacer la obra. Una de las ideas es ir al hospital y pasar varias tarjetas de motivación que nuestros jóvenes van a escribir.
Esta semana fue súper con mi nuevo compañero, Elder Taylor es de Syracuse, UT y sabe MUCHO del evangelio. Este va ser un traslado que nunca voy a olvidar 😁
Uno de los mejores momentos de la semana fue cuando uno de nuestros investigadores nos invitó a su casa a cenar. Son judíos y ellos cenan cada viernes mientras el sol baja; ese es la hora cuando comienza el día de reposo de ellos. Partieron pan y pasaron vino (nos compraron sparkling Cider lol) y comimos pollo al vino, ensalada, papas, y torta de chocolate. Muy muy rico! Después de eso, mi compañero y yo compartimos nuestros testimonios de la restauración y de la obra misional; fue un momento que nunca voy a olvidar.
Otro momento que me encantó de la semana fue el miércoles cuando tuvimos nuestro día de servicio en el templo. Ayudamos con el jardín y a limpiar los alrededores. Me encantó por qué aprendí que hasta en los jardines del templo, todo es sagrado. Se aseguran que todo esté hecho de la mejor calidad con el mejor esfuerzo! La iglesia es tan verdadera.
Esta semana, mi testimonio sobre la oración a crecido. Mi compañero y yo estamos haciendo este ayuno de 40 días. Ayunamos por un día completo (yo ayudé de escuchando música) y pedimos para que Dios nos diga de qué manera podemos mejorar. Bueno él estaba tan dispuesto de decirnos de qué forma podemos mejorar. Entonces ahora por 40 días ayunamos de estas cosas en la vista. Por ejemplo, uno de mis defectos es el pensar en mis preocupaciones. Entonces por 40 días, no voy a pensar en esas preocupaciones. El propósito es el poder confiar más en mi Salvador y su sacrificio para poder transformarme en un hombre digno. Es una buena prueba escuchar las debilidades que tengo pero estoy agradecido por este cambio que estoy recibiendo!
Yo sé que el Evangelio es hecho para ayudarnos a ser hijos e hijas dignos de todo lo que el Señor tiene dispuesto para darnos!

Los quiero con todo mi corazón!
Elder K. P. Argüelles
#StriveforSuccess
El Lunes pasado fuimos a un hike 

 Investigadores.

Parte de mi distrito 

Fuimos a cenar con unos judíos. Fue tan rico la comida!  

El programa de mis reuniones de distrito!

Otra parte de mi distrito. Tengo en total 12 misioneros en mi distrito. Wow!

No comments:

Post a Comment