Wednesday, February 1, 2017

December 19, 2016- Vistas de Hollywood

Tuvimos un Noche de Hogar con unos Menos Activos que ayudamos regresar a la capilla. Es la pareja que esta abrasados. El tiene su doctorado en teología y ella es una enfermera! Pura cerebro!!

Esta foto fue la semana pasada pero recién la recibí entones se las estoy mandando. Son unos Elderes que vi en El Centro de Visitantes uno De los días que yo fui con unos investigadores. Todos son buenos amigos!!

Una foto de Jesucristo que me encanta ! 
Todos los routes del Metro aquí en Los Angeles

Una vista de las montañas de Hollywood

Yo quiero esto cuando tenga una casa. Esto es una colección de platos que tiene mi Obispo!

El es un Menos Activo que estamos ayudando regresar a la capilla. El tiene padres de Brasil y Japón, pero se crió en 🇧🇷. Nos compro 🍕 saludable de su trabajo.


Un Vista Bella después de la lluvia que tuvimos. Es increíble cuando llueve aquí por qué la lluvia limpia todo.

El domingo tuvimos un concierto navideño y Angeles Ochoa canto algunas canciones de Navidad muy bonitas. Ella es una cantante famosa de Mariachi en México 🇲🇽. 

Los Elderes que trabajan en Hollywood



Add caption


No comments:

Post a Comment