Wednesday, February 1, 2017

December 26, 2016- Mi Segunda Navidad

Hola hola Bella familia! Que bueno fue verlos ayer. Espero que hayan podido sentir mi amor ❤️.  Nos divertimos mucho ayer... les digo más pronto!
El miércoles tuvimos intercambios con el líder de distrito, se llama Elder Staker. El es muy especial para mí por qué me ayudó en una parte difícil de mi Misión y siempre le voy a agradecer su ayuda.
El Jueves tuvimos nuestra reunión de Distrito. Recibí mis cajas 📦 ahí gracias. Después tuvimos una lección con Aprobamos la ropa bautismal y finalizamos todo para no tener sorpresas el Sábado.
El Viernes planeamos para la primera semana del próximo traslado y después comimos burritos con un menos activo. Después tuvimos otra lección con toda la familia de A en preparación para el Bautismo.
El Sábado fue el Bautismo de Alrick y fue súper genial! Varios miembros trajeron meriendas y también muchos regalos. La mejor parte fue cuando A compartió su testimonio y se puso a llorar por qué sintió el espíritu tan fuerte. Todos en el salón estaban llorando. De ahí, caminamos todo el día visitando a menos activos y invitándolos a la capilla mañana. En la noche, cenamos con la familia de Juan Chacón y tuvimos una noche de Hogar bien rico.
El Domingo fue NAVIDAD 🎄🎁! Nos paramos y abrimos los regalos bellos. Después a la capilla y recibimos varios regalos de los miembros. Toque dos números especiales, un solo y un dueto con un miembros que cantó Oh, Holy Night. Después el Skype call tan bello con ustedes, fue tan relax. De ahí fuimos al Centro de Visitantes para un concierto de las hermanas del Centro de Visitantes. Una Navidad muy especial.

#StriveforSuccess
Elder K. P. Argüelles
ارشد آرگويس


No comments:

Post a Comment