Thursday, September 8, 2016

July 11, 2016- Lo voy a matar

Hola mi bella familia. Aquí le tengo una cartica rápida por qué tengo poco tiempo.
El Lunes fuimos a jugar boliche después que los deje y a la carrera a la casa por qué teniamos que estar dentro de la casa a las 6p. Los fuegos artificiales estuvieron increíble al rededor de nuestra casa; habían muchos! Ordenamos pizza y le echamos varios vegetales y lo pusimos a tostar para que quede como me gusta de tostadito 😊
El Martes caminamos mucho. Tuvimos una lección con M. Quiere ser lo mejor y cambiar para ser una mejor madre para su hija.
El Miércoles fuimos al templo! La sesión fue bien especial; siempre es bien especial hacer una sesión en este bello templo. Recibimos mucha revelación para nuestra área y  estamos viendo muchos milagros! Después, fuimos a comer como distrito a un restaurante Perso; lo extrañé mucho y fue tan rico! Pude hablar un poco de mi Perso con ellos y yo mismo me impresioné por qué pude entender mucho de lo que dijeron! MILAGROS!! Llegamos a nuestra área y trabajamos duro; pudimos servirle a alguien en limpiar su yarda. Acabamos ese servicio y pudimos fijar una cita para la próxima semana con el Señor. En la noche, un miembro del obispado con su esposa salieron con nosotros toda la noche. Vistamos a M y una investigador que no esta muy segura pero esta dispuesta en dejarnos pasar. La señora a pasado por mucho en su vida. Los Z’s compartieron sus testimonios sobre cómo ellos an visto varios Milagros en sus vidas mediante este evangelio. Por el espíritu que ellos trajeron a la lección, la duda verdadera de la investigador salió. Estábamos tan agradeció por ese momento por qué ahora podemos planear de acuerdo a sus necesidades!

El Jueves tuvimos nuestra reunión de Zona. Fue bien especial la reunión por qué solo hablamos de nuestros investigadores y como los podemos ayudar. Salieron muchas ideas de retención y como poder ayudar a los que quieren este evangelio. De ahí, nos fuimos a la casa para almorzamos, nos cabíamos, y nos fuimos a nuestra área y empezamos a contactar. Tuvimos varios momentos de hablar con varias personas bien listas para oír el evangelio. Cenamos con los O. y después nos fuimos a la casa para terminar la noche con un estudio de lenguaje.
El Viernes fuimos a Santa Monica otra vez para visitar a la doctora de la misión. Vio mi dedo y dijo que se ve mucho mejor que la foto que le mande. Está recuperando bien y está bien si sigo en mi rutina diaria. Nos regresamos a casa, con el tráfico del 405😬😑. De ahí, nos fuimos a tener una lección con un investigador que se llama A. Tuvimos la primera lección con él el Sábado pasado y tuvimos otra lección para entregarlo a los misioneros de Ingles. La lección fue muy buena y A se  emoción con la charla. Seguimos contactando al rededor de ahí y seguimos hablando con varias personas. En la noche, después de nuestra cena, buscamos a Hno R para que saliera con nosotros. Al final, pudimos ir a que T. y tener una lección con ella. Ella sigue escuchando el Libro de Mormón y le está gustando, pero quiere seguir en su propio camino y seguir con nosotros. Nosotros estuvimos bien triste con su reacción por qué podemos ver en su cara que quiere el evangelio en su vida.
El Sábado en la mañana fuimos a la casa del Hno R. para ayudarlos hacer Tamales Guatemantecos, la esposa de el es de Guatemala... el de México. Estuvimos ayudándolos y después nos fuimos a la casa y planeamos para la próxima semana. Después contactamos, fuimos a cenar con R. y su familia y comimos los ricos ricos tamales, y terminamos con varias otras lecciones.
El Domingo llegamos temprano a la capilla temprano para nuestra reunión de Sacerdocio. Después nos tomamos fotos como un distrito por qué ayer fue el último día del traslado y dos miembros de nuestro distrito ya terminaron su misión. De ahí, tuvimos iglesia; también tuvimos la clase del templo en la 3ra hora; fue bien especial hablar de los requisitos de entrar y las bendiciones que salen de ser un miembro digno! Regresamos a nuestra área y tuvimos 2 lecciones con un investigador y Hna. M, la Menos Activa. Después, fuimos a cenar parilla con unos miembros; que buenas memorias cuando comimos una parilla juntos todos los Domingos. Después nos fuimos a la casa y esperamos nuestra llamada de nuestros líderes de Zona para decirnos si hay cambios este traslado. Los resultados vienen siendo...... Los dos nos vamos a quedar y yo voy a matar a Elder Saavedra como lo hice con Elder DeMond. Va ser un buen traslado con él! 😋😉
Bueno, los quiero mucho!


#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس



No comments:

Post a Comment