Thursday, September 8, 2016

July 4, 2016- Feliz cumpleanos America

El Martes fue nuestra bienvenida para el Presidente de misión, fue bien especial verlo tan emocionado de trabajar con nosotros. Algunas cosas que Presidente Haynie dijo que me impactó fue lo dispuesto que está de salir con nosotros, trabajar junto con nosotros. Nos invitó hacer diferentes cosas en nuestras lecciones como cantar, o que nunca se olvide que tenemos un certificado de que somos representantes de la iglesia, o de traer investigadores a otras lecciones. Por esta misma razón, y otras, estoy tan emocionado de tener un nuevo presidente por qué nuevo es bueno! Estoy bien emocionado de trabajar con el!
El Martes contactamos mucho en una área bonita de nuestra área, las casas están más arregladitas y más limpias, pero prefiero las áreas no tan bonitas por qué ahí está la gran mayoría de los preparados jaja.
El Miércoles tuvimos intercambios con nuestros líderes de Zona, yo fui a la área de ellos. Llegamos y fuimos directamente a una lección con 2 diferentes Familias, los dos son Recién Conversos. Los relatos de las familias de cómo encontraron la iglesia son inspiradores! Después fuimos  a otros potenciales que encontramos en la calle, nos dijeron que regresaramos en otro tiempo, respuesta típica 😏😏. Después fuimos a comer con unos miembros y hablamos mucho de la obra misional. Al final, le preguntamos si necesita ayuda hablando de la iglesia de una manera sutil y suave. Hablamos de la homosexualidad por qué eso es un tema bien común ahorita aquí en LA. Hablamos de nuestra creencia sobre eso y como vemos a todos como nuestros hermanos y hermanas, solo que pedimos el mismo respeto que ellos piden para su manera de creer. Después fuimos a buscar al mismo recién converso quien visitamos esa tarde para que saliera con nosotros a unas lecciones. La pasamos súper con él y pudimos tener 3 lecciones muy buenas con él. Una de las investigadoras que vistamos nos dijo "yo sé para crecer mi relación con Cristo tengo que ser bautizada, cuando puedo ser bautizada?" De ahí fuimos a la reunión de coordinación del barrio de ellos y fue bien. De ahí ya era noche entonces nos fuimos a la casa y planeamos hasta las 10:10pm, tuvieron muchos eventos durante el próximo día que teníamos que organizarse.
El Jueves nos preparamos para conocer a nuestro nuevo Presidente de Mission, Presidente Y Hermana Haynie. Son tan cute!!! Siento un amor sincero de ellos para el Señor y su obra aquí en LA. Después regresamos a nuestra área, nos cambiamos y nos fuimos a trabajar. Tuvimos 3 lecciones en la calle, y todos estuvieron interesados en aprender más. Tenemos que hablar con ellos la próxima semana.
El Viernes tuvimos nuestro Weekly Planning y después fuimos a la calle para contactar, tuvimos unas lecciones en la calle, y comimos pizza con unos miembros en la noche 😑. Estaba rico. Terminamos hablando con un montón de gente.
El Sábado fue el día de oro. Nos paramos a la 5:30 de la mañana para alistarnos para ir al templo con Hno R. Pudimos disfrutar de ver a alguien alegrarse tanto por entrar al templo por la primera vez. Cuando hizo el nombre de su abuelo, lo emocionó mucho y nosotros súper privilegiados de poder estar ahí en ese momento especial. Ahí les estoy mandando una foto del templo y el desayuno. Después terminamos caminando por nuestra área y visitando a varias personas. Estamos trabajando con una señora, ella le a pasada MUCHO en su vida. Testificamos del bautismo y la invitamos a ser bautizado, no lo hemos hecho en el pasado por qué estábamos esperando permiso por su situación. Ella se emocionó y le testificamos que vamos a estar aquí para ayúdala.
El Domingo en la mañana me machuque el dedo gordo y me dolió muchísimo; no lo podía soportar. Hasta que me quite el zapato y me puse hielo encima del dedo por qué no soportaba el dolor 😰😱. De ahí nos fuimos a la casa y nos quedamos un poco tratando de aliviar el dolor y después nos fuimos y vistamos a algunas personas. Terminamos comiendo tacos otra vez con la hermana M. en su restaurante y terminamos la noche con barrigas bien llenas!   
Bueno, los quiero! Vamos a comer con unos miembros esta mañana y después a jugar boliche. Tendré wifi todo el día entonces chateamos pues 😘😘😘

#StriveforSuccess
Elder Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment