Wednesday, November 30, 2016

November 28, 2016- Feliz dia del pavo

Bueno esta semana ha sido bien interesante.
Estoy practicando para un número especial que lo vamos a presentar  en frente de toda la misión este Miércoles y Jueves. Tengo la oportunidad de tocar con un trío, que van a cantar I Heard Him Come, suena muy muy bonito. Y el otro es un instrumental (Violín, Cello, y Piano). Estoy muy emocionado de tocar con ellos!
Una de las mejores cosas que pasó esta semana fue el viernes fuimos a visitar a un menos activo quien se llama J. El fue un misionero y a sido menos activo por 25 años. Nos dijo desde que le tocamos la puerta nuestro primer dia en el área que su vida ha cambiado porque ha sentido un deseo tan grande de regresar.
El Viernes fuimos a la capilla para hacer un tour. Cuando llegamos a la sala sacramental, empecé a tocar himnos populares en el piano. Fue chistoso porque aunque tiene 25 años que no viene a la Iglesia, estaba cantando los himnos como Llamado a Servir, Soy un Hijo de Dios, Somos Soldados, Eternas Pueden ser las Familias. El mejor fue el último,Oh, está Todo Bien. Empezó a llorar y sintió el Espíritu tan fuerte. Dijo que sintió un calor en su corazón. Fue una experiencia tan especial. Le dimos una bendición porque se sintió apesadumbrado y estresado por que ahorita el es un pastor de iglesias y lo tiene que dejar todo para regresar al redil de Dios. Wow, fue increíble esa bendición, de poder ser digno y ser un portavoz.
El Sábado fuimos al templo porque hicieron un show y prendieron las luces. Fue J con su hija, non-miembro. Les gusto mucho el concierto que paso despues.
Esta semana ha fortalecido mi testimonio sobre cómo el Evangelio puede cambiar las vidas de tantas personas. Hollywood es muy interesante y la gente son bien rudos, pero cuando tenemos conversaciones espirituales, es un momento apreciado!
Los quiero y que tengan una semana llena de muchos milagros en preparación para NAVIDAD!!!!

#StriveforSuccess

Elder Argüelles
Mi Nuevo Compa






No comments:

Post a Comment