Wednesday, November 30, 2016

November 14, 2016-Mi nueva area

Hola bella familia! Qué bueno escribirle hoy; es como tomar un vaso grande de agua. Bueno las primeras noticias que les quiero decir es sobre el nuevo traslado. Ya terminó esta transferencia entonces recibimos las llamadas para ver si hay cambios.
Bueno........ Yo me VOY!! Después de 5 meses y 14 días, me voy a otra área. Voy a HOLLYWOOD y voy a tener otro nuevecito verdecito. Entonces los voy a tener actualizados sobre cómo se llama la próxima semana. Siguiente son algunos  dichos que me gustaron mucho de mis estudios esta semana.
“The intensity of your desire to share the gospel is a great indicator of your personal conversion.”
-Elder Oaks

Proverbs 15:13

"Tomás no estaba dispuesto a confiar en la fe; quería pruebas certeras de los hechos. Quería conocimiento, no fe. El conocimiento se relaciona con el pasado, ya que nuestras experiencias del pasado son aquello que nos da conocimiento; pero la fe se relaciona con el futuro: con lo desconocido donde aún no hemos andado."
-Howard W. Hunter

Bueno para comenzar esta semana tuvimos varias varias lecciones con miembros y fue muy especial poder compartir con ellos. El Martes conocimos a un hombre que nos gritó del otro lado de la calle "gracias por todo lo que hacen". Nos acercamos y hablamos con él. Al final nos enteramos que él era un miembro de hace 20 años. Buenos los quiero mucho y espero que tengan una buena semana. Ahí les estoy mandando una foto de mi área en Hollywood!

#StriveforSuccess
Elder K. P. Argüelles























No comments:

Post a Comment