Tuesday, December 13, 2016

December 5, 2016- Una Semana Llena de Milagros

Hola bella familia, como están?

Esta semana ha sido simple pero a tenido sus momentos buenos!
En mis estudios he estudiado mucha los 4 evangelios en el Nuevo Testamento y lo voy a leer todo antes que el 25 para aprender más sobre mi Salvador. Estoy buscando todas las referencias del servicio y actos del servicio de Jesucristo. Uno de mis preferidos es cuando la gente se acercan solo para tocar su ropa y cuando lo tocan son sanados. Los milagros de la semana:

1) Esta semana ha sido increíble porque pude ser parte de 2 números especiales en la conferencia misional.

2) El Martes tuvimos intercambios con nuestros líderes de distrito. Yo estuve con un elder de Brasil y la pasamos muy divertido.

3) El Miércoles tuvimos que ir a una Iglesia muy lejos de nuestro apartamento entonces nos fuimos en tren y autobús. Fue muy bueno porque conocimos a varias personas que estaban impresionados que estamos haciendo esta obra. Llegamos a una parada tarde por qué nuestro bus estaba retrasado. Y el próximo que iba llegar era en 3 horas y teníamos que estar en la capilla en 40 minutos

4) Tenemos 2 nuevas fechas bautismales para el día de Navidad. Ahí les dijo más la próxima semana. Los quiero mucho!!! 😘😘😘😘😘😘

#StriveforSuccess
Elder K. P. Argüelles





No comments:

Post a Comment