Monday, September 7, 2015

September 7, 2015- Primera Semana en el CCM

Que Emocion mandarles un correro por fin!

Siento que debo mandar un correo muy bueno a los dos que tengo mucha informacion!
 
Primero, llegue muy bien al MTC, es una paz muy fuerte que se que mi Padre y Su hijo me aman mucho!

Mi companero se llama Elder Daines, es de Wisconsin. Es Americano pero sabe un poco de espanol por que hico 6 anos de espanol en su escuela! Es el mejor comanero que pude pedir para mi primera vez teniendo uno. Siento su amor por el Evangelio y para mi. Alungas veces no sabe que decir pero las palabras que dice son muy poderosas! Hay poder in las palabras sencillas!

 
En el Templo de Provo

 

Primer Companero
 
Breakfast time
 
Hay tantos lideres tan cheveres aqui que tienen una influnecia muy buena en su corazon. En mi clase de espanol Avanzado tengo dos maestros muy buenos, uno siervo en Argentina y el otro sirvio en Mexico! Ellos nos ensenan muy muy muy muy bien! Todas palabras que han dicho son tan espirituales! Siento que ellos deverdad son llamados del Senor! Yo tengo dos lideres de Zona y cada salon es un districto y son 5 salones en una zona! Ellos son inspirados del senor! 


 
 


Lideres de Zona


Estamos super occupados con clases y momentos para ensenar! El jueves (mi segundo dia en el CCM) ya estabamos ensenado a "investigadores" (deverdad son nuestros maestros actuando como los investigarodes de su mision). Las experiencias que pasan en esos salones son tan sagrandos por especial que nunca se me va olivdar!


Cada dia estoy aprediendo nuevas cosas del senor! Es tan chevere estar con personas que tienen la misma actidud para aprender! Todos van a diferentes citios para aprender! 

La Primera noche aqui cantamos Llamados a Servir y fue todo lo que pesnaba que iba hacer y mejor! El espiritu es muy especial en los momentos cuando cantamos!
Muchos saben tocar piano aqui! Entonces deverdad puedo difrutar de los numerous especiales que hacen!

Mi primero dia en la cocina vi a ELDER JONES! Fue super. Nos tomamos una foto juntos y te la voy a mandar!

 


Estamos viviendo la vida de un misionero! nos estamos parando a las 6:30 am (Mi companero y yo nos paramos a las 6 para tener mas tiempo jajaja! El cuarto es limpio y los banos tambien son limpios! Es muy facil hablar con los misioneros aqui por que todos queromos hacer la misma cosa y eso es… Invitar a las personas a venir a cristo!

Me voy el 14 de Sept. a LA. Tengo que estar en el Travel Office a las 3:35 de la manana!

Perdon que estoy hablando sin orden, solamente estoy escribiendo lo que me llega a la mente!

Entonces el Jueves fue un dia muy fuerte. Me llamaron como  Companero Senor. Siento una responsabilidad muy especial. PPPPPPEEEEEEEERRRRRRRRRROOOOOOOO!!!!!! Eso no es todo. Recuerdas cuando te dije que tengo un lider de zona que es el lider de los districtos de tu rama, bueno Elder Arguelles ha sido llamado como un Lider de Zona para 21 misioneros y esos son los misioneros que estan aqui que llegaron conmigo! Este miercoloes tambien van a llegar 20 misioneros mas! Entonces soy un lider de 41 misioneros (incluyendo las hermanas). Mi companero tambien es lider conmigo. Que bueno por que no lo puedo hacer solo jajaja! Tambien soy un lider de las personas que van a ir a LA conimgo que son 9 misioneros! TANTA RESPONSABILIDAD!

 
La Zona del Elder Arguelles

Nos se de ustedes pero a mi deverdad no me ha pegado tan duro que no estoy en la casa con ustedes! Siento que por fin llego mi tiempo para dar 2 anos al senor!


En las clases, he aprendido tantas cosas! Como estudiar, como encontrar el espiritu, que debo hacer en timepos dificiles y buenos! Tantas cosas buenas. Pero sobre todo, e aprendido mas en los momentos con los "investigadores"! Nosotros sabemos que el es nuestro maestro, pero su actitud cambia totalmente! En verdad se sinete como si fuera un investigador como los que conoci con los misioneros en casa! 

Gracias por las cartras tan especiales que me han mandado! Era un momento tan especial! dile a Bro. Howes gracias por el paquete que me mandaron, era muy especial!

 
Gracias!!!

Mi districto es increible! Nostros somo en verdad una familia. Cuando llegamos el primero dia, sentimos que verdad nos hacia falta de nuestra familia entonces nos acermaos mucho (claro con la distancia entre los sexos opuestos) y nos convertimos a una familia muy especial!


Aqui en el MTC tenemos  muchas oportunidades para ver conferencias de hace tiempo. por ejemplo, ayer vimos un video de una hora del Elder Ballard! ES INCREDIBLE!!!!!! Solamente los elderes y hermanos de los MTC los pueden ver entonces es muy chevere!

Veo milagros de todos tipos aqui y espero pronto decirte mas!


ESCRIBO MUY LENTO :((  pero sepan que los amo mucho y hablamos la proxima semana. Recibo tus cartas de DearELDER el dia de entonces sigan mandando! 

 

No se si voy a poder hablar la proxima semana! por que me voy muy temprano!

 
Los AMO mucho
LA Iglesia es verdadera y yo se eso!!!!

 

Con mucho amor,
Elder Arguelles
 
PS: perdon que no puedo corejir  mis eroroes escrito, me enfoque mas en mandarles todo

1 comment:

  1. Solo con leer tus experiencias Elder Arguelles he podido sentir el espíritu muy fuerte!

    ReplyDelete