Friday, March 10, 2017

March 6, 2017- Un miembro especial

Querida Familia
     Ahora estoy oficialmente en un trío! Mi nuevo compañero es Elder Stratford de Ogden Utah. Es un gran misionero. Estamos teniendo tanto éxito en Hollywood. Hemos visto milagros debido al desafío de la purificación.
     Hace unas dos semanas, Elder Taylor y yo encontramos un Menor Activo en nuestro libro llamado T. Vive en un hospital y no puede irse porque está en el soporte vital. T tiene Parálisis Cerebral. No puede hablar ni comunicarse con otros. Cuando conocimos a T por primera vez, sabía que era alguien muy especial. Cada vez que lo visitamos estaba lleno de alegría total.
     Un pensamiento que me vino a la mente fue de preguntarle a T si quería participar del sacramento. Una gran sonrisa apareció en su cara y él tocó la parte del papel de comunicación que decía "Sí". ¡Le dijimos que hablamos con el obispo y vendríamos el domingo!
    Llegó el domingo y fue un maravilloso servicio sacramental. Después tuvimos práctica con el coro del barrio. Finalmente llegó el momento de llevarle los sacramentos a T. Mientras estábamos de camino hacia el hospital, nos encontramos con 7 miembros del Culver City Ward. Nos dijeron que estaban viniendo a visitar un miembro que estaba allí en el hospital ... y su nombre era T ... nos quedamos impactados! Les dijimos que estábamos aquí para darle a T el sacramento.
      Entramos y T estaba tan emocionado de vernos. Empezamos con una oración y luego cantamos, "Asombro me Da!" El espíritu llenó el cuarto de un gozo y paz enorme. Después participamos de una reunión de pasar los sacramentos a T, nuestros ojos estaban llenos de lágrimas. ¡Satanás no tenía influencia en esa humilde habitación de hospital!
    Así debe ser el sacramento. El sacramento debe ser tan sagrado y especial que Satanás no tiene influencia sobre nuestros corazones. Testifico que a medida que mejoramos nuestras reuniones sacramentales y mejoramos nuestra preparación para la reunión sacramental, entonces el adversario tendrá menos influencia en nuestras vidas.
    ¡Yo testifico que esta es la verdadera iglesia de Jesucristo! ¡Sé que Él vive! ¡Sé que mientras mejoramos nuestro domingos y nuestros sacramentos nos sentiremos más cerca al Salvador y nos volveremos más como Él!
¡Que tengas una buena semana!


#StriveforSuccess
Elder K. P. Argüelles
ارشد آرگويس

No comments:

Post a Comment